¿Dios mío! Japanese está hablando alto y claro.
El intérprete lanzará una nueva plena en donde contará toda su verdad, pero, antes del estreno, quiso grabar un video donde reveló muchas cosas y de paso mencionó que si él no sale a trabajar es porque tiene una hemorragia en la parte de atrás de la cabeza y que puede morir en cualquier momento.
El artista dijo que en su próximo video dirá la verdad, y de paso mencionó que él no está bien, que no puede hablar y que a muchas personas debería darles pena, no ayudarlo, ya que el ha ayudado a mucha gente.
Quiso agradacerle a Kafu Banton quien lo visitó por cuatro horas y al Boy-C (ayudó a su esposa Vanessa en un evento) . También a aquellos que lo han apoyado hasta llevándole un guineo, pues aseguró que muchos de los maleantes, delincuentes a los que les cantó, toda la vida, no lo han ayudado.
Incluso, le agradeció a aquellos que no se han acordado de su existencia en estos tiempos difíciles.
Como si fuera poco, como es un hombre de Dios, quiso agradecerle hasta a los que le han robado el dinero de las donaciones. ¡Fuerte!
Eso sí, volvió a agradecerle a los doctores y enfermeras del Santo Tomás.
Ah, y sobre los secretos de los maleantes del gueto, mencionó que aunque se hayan olvidado de él, se llevará sus secretos a la tumba.